Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anecdotario municipal

4 Comentarios
 
Anecdotario municipal
22/12/2009 19:27
Hola, soy empleado de un Ayto., y me gustaría recopilar anécdotas en el trato diario con la ciudadanía. Por eso, si queréis, podeís remitirme a mi dirección (wenchy@orangemail.es) todas las situaciones más o menos curiosas que se os hayan dado en el día a día. Da igual la profesión o categoría (auxiliar administrativo, letrado, conserje, médico, policía...) Espero respuestas...
26/12/2009 17:30
Un poquito más arriba, a ver si a alguien se le ocurre...
30/12/2009 09:46
¿Es que nadie se anima...? A ver si tras las uvas...
31/12/2009 19:38
A modo de ejemplo os cuento una:
- Cuando yo estaba destinado en la Unidad Administrativa de la Policía Local vino un ciudadano a la ventanilla:
- Hola, soy de Alcohólicos rehabilitados, y soy muy amigo del Concejal (...). Es que me han puesto una multilla y antes de que se tramite quería hablar con él para ver si puede hacer algo.
- Si usted es tan amigo del Concejal, le dije, ¿por qué no queda con él a tomar café y se lo comenta ? Ahora mismo él no está y yo sólo puedo darle un impreso para que pida una entrevista .(Y no tiene que venir a darme por saco a mí - esto no se lo comenté pero lo pensaba).
- Ah, es verdad. Bueno, ya lo llamaré.
Cuando se hubo marchado, a una compañera le digo:
- Ha venido uno a que le quitemos una multa. Dice que es de Alcohólicos Anónimos y que es muy amigo del Concejal.
- Ah, pues si es de Alcohólicos anonimos tiene que ser bastante amigo del Concejal...
18/04/2010 09:15
Hace tiempo que nadie lo lee, a ver si así...