Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anexo diligencia embargo creditos

5 Comentarios
 
Anexo diligencia embargo creditos
12/11/2014 19:44
He recibido diligencia d embargo de creditos a mi casa,a mi nombre pero no reconozco nada no debo nada y menos 23000€, yo y mi dni constan como pagador o entidad pagadora y como obligado al paga es un individuo q no tengo pua idea d quien es!!!! SU dni es el q consta en la esquina superior d la paginas no el mio. Que hago qe es esto? De donde ha sacao mis datos este tio. Compre un coche segunda mano hace 14 meses puede q sea el gerente del concesionario, qyé dicen q si le debo algo lo pague a hacienda? No le debo nada, debo comunicarlo a hacienda? Gracias
13/11/2014 13:30
Si su nombre aparece como pagador o entidad pagadora, da la sensación de que lo que le están pidiendo es que informe de si tiene algún pago pendiente de hacer a tal persona; pero para mayor claridad habría que ver la diligencia en cuestión.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
13/11/2014 14:41
Gracias, anoche entré en la web de ag.tributaria y pude hacer tramite, pedia los 2 dni y ref. Me daba elegir 4 opciobes, A, B.1, B.2,, B.3 Elegi B.1 , no tengo tratos en la actualidad, llene obseraciones diciendo coche pagado al contado. Tras enviarlo, si intento entrar en misma referencia, ya mo me la vuelca, como si se hubiera borrado el acceso online.
Gracias!
13/11/2014 21:51
Es muy importante responder a esos escritos para evitar disgustos.
Si la respuesta on line no es fiable, presenta un escrito con copia sellada en la que informes de que pagaste al contado y nada le debes a ese señor.
13/11/2014 22:08
Aha,muchas gracias. bueno me guardé el pdf q generó el sistema como documento presentado online, no me sirve dicho pdf? En él se ve la casilla q marqué y la explicacion de q lo pagué por transferencia al momento y q nunca ms he tenido tratos con él.¿Me recomienda usted q imprima dicho pdf y vaya a la agencia a q lo sellen?

15/11/2014 13:08
Hombre, pues no es mala idea.