El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ánimo a los hombres de España a que LUCHEN UNIDOS

2 Comentarios
 
ánimo a los hombres de españa a que luchen unidos
15/04/2009 17:41
A todos aquellos hombres denunciados por malos tratos y que son inocentes, a todos aquellos que han perdido sus hijos y sus casas tras un injusto proceso de separación o divorcio, ya está bien de aguantar estos abusos. TENEIS UNA CAUSA POR LA QUE LUCHAR. Pero no podéis luchar solos, debéis luchar unidos. Sois muchos y cada año vuestro número aumenta en más de 150.000 hombres.
El culpable de vuestras desgracias es el feminismo radical que controla a nuestro gobierno, los partidos políticos y los sindicatos. Un feminismo que dice buscar la igualdad, pero que sólo busca ventajas en aquellos aspectos en que están que les interesa. Poco les importa a ellas que cada año más de 600 hombres en proceso de separación o divorcio se suiciden, víctimas de falsas denuncias, o injustos procesos de separación. Igualdad Sí pero igualdad Real.
Pero no es momento para quejarse, TENEIS QUE LUCHAR UNIDOS CONTRA ESTAS INJUSTICIAS. No de forma independiente, ni usando la violencia, sino formando parte de asociaciones de hombres y mujeres que denuncien estas injusticias, que luchen por la custodia compartida, contra las falsas denuncias por maltrato, apoyando a las asociaciones de hombres maltratados. TENEIS UNA CAUSA A LA QUE DIRIGIR VUESTRA VIDA. Podéis uniros a partidos políticos y presionar desde dentro denunciando estas injusticias. El PSOE tiene unos 800.000 afiliados y el PP unos 700.000 afiliados, si todos los hombres víctimas de falsas denuncias por maltrato, o injustos procesos de divorcio se unieran a uno de dichos partidos, su número sería tal que podrían presionar para conseguir una IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES. Conseguirían así la custodia compartida, o acabar con las discriminaciones de la ley contra la violencia de género.
LUCHAD PACÍFICAMENTE PERO NO SEPARADOS SINO UNIDOS FORMANDO PARTE DE ASOCIACIONES. La lucha será larga pero la justicia está de vuestra parte.
AYUDAD A QUE ESTA IDEA SE EXTIENDA Y SE APLIQUE.
15/04/2009 23:34
nos estan pisoteando las feminazis y los gays, dos lobbys que están al mando del gobierno
16/04/2009 19:30
Enhorabuena Sacristán. Lo que comentas es muy certero y, aun a sabiendas del común de los ciudadanos, faltan iniciativas de éstos para luchar contra esta lacra. Máxime que los perjudicados no sólo somos una inmensidad de hombres y los que se irán sumando.También lo son las mujeres.
Creo que la causalidad de dicha política es puramente electoralista. Mientras la mujer piense que la estan beneficiando votará a favor de los que cree que lo hacen, y claro está, estos seguirán en el poder. A este paso se hace cada vez más clara la sentencia de Alfonso Guerra en la década de los ochenta de que con ellos "A España no la iba a conocer ni la madre que la parió" Desde luego que sí.
Debemos de encontrar la manera de empezar a unirnos porque esto no puede continuar. Valga mi pequeña contribución con este, quizá desordenado escrito y, por supuesto, estoy a la disposición de cualquiera para cooperar en la búsqueda de la justicia y paz entre los sexos.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Sindical

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral