Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anotacion de embargo de motocicleta

0 Comentarios
 
Anotacion de embargo de motocicleta
03/01/2009 18:49
Muy buenas, mi problema es el siguiente, tengo el chasis de una moto del año 1984 que quiero legalizar ,para construir una moto comprando y adaptando piezas de desguace, con una anotacion de embargo de un juzgado de lo social de Girona con fecha del año 1990 (esta a nombre de una empresa hoy desaparecida que supongo quedo embargada por suspension de pagos) y lo tengo desde hace mucho años ya que mi padre lo recuperó de un desguace y ha estado en el garaje desde entonces. tras solicitar el inform y sorprenderme de que estuviera dada de alta me he puesto en contacto con el juzgado que reza omo emisor de la orden y me han dicho que si yo solicito el levantamiento, el juez consulta a las partes del procedimiento que dio lugar a embargar esa empresa (por lo que me han comentado el FOGASA debe ser parte) y decide.Quisiera saber si yo puedo tener problemas al solicitar el levantamiento si se deniega teniendo en cuenta que el embargo es sobre la moto completa y yo solo tengo el chasis, es decir, si el juez considera que con ese bien se puede subsanar parte de deuda y me solicita la moto entera para subasta yo solo podré entregarle un chasis.(que es lo unico que tengo y de lo único que podría acreditarme como propietario mediante acta notarial con testigos fotografias etc.). Un saludo y muchas gracias.