Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anotación embargo Registro de la Propiedad

3 Comentarios
 
Anotación embargo registro de la propiedad
29/02/2012 15:59
Buenas tardes, no se si es este el foro apropiado, pero me gustaría saber cuál es el importe (o aproximado) del trámite consistente en anotar en el Registro de la Propiedad el embargo de una casa según mandamiento judicial. Me han dicho por teléfono que primero me presente allí con el mandamiento y que cuando esté inscrito en el Registro me llamarán y me dirán el importe de la gestión. No tengo la menor idea de cuánto puede costar eso ¿Podéis ayudarme? Gracias!
29/02/2012 17:56
Usted, ¿a título de que quiere inscribir el embargo en el Registro?.
29/02/2012 18:57
Acriton, no te entiendo (perdona, es que no estoy puesta en la materia). El caso es que el juzgado ha autorizado el embargo de la casa de mi exmarido (es largo de contar) y hay que llevar el mandamiento al registro para que sea hecha la anotación. Mi lo pide mi abogado (podría hacerlo él o lo que se haga en estos casos, pero es que encima que me hace un favor y me lleva el caso gratis, lo menos que puedo hacer es ir yo a gestionarlo). Gracias!
29/02/2012 18:58
... después de muuucho tiempo, el Juez decide que ese embargo es procedente. Es un impago de pensiones alimienticias, mucho dinero, como te puedes imaginar.