Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ansiedad

5 Comentarios
 
Ansiedad
04/11/2005 12:00
Hola a todos.......... debido a la seaparacion y a todo loq le rodea, necesito ayuda psicologica, alguno de vosotros ha acudido a un profesional???? tengo un bebe peq, y necesito saber como NO TRANSMITIRLE, el odio q tengo denttro por todo el dsaño q me han echo....... quiero q la relaciond e mi bebe con su padre y con su familia paterna sea la mejor posible, por su bien, pero para eso, necesito estar bien yo...... algun psicoanalista de confianza en madrid? gracias
04/11/2005 13:06
Yo fui a un centro para mujeres separadas y con problemas, era como una terapia de grupo, cada una contaba sus problemas y luego entre todas intentábamos darle un consejo...
A mi me fue mejor que el psicoanalista, parecia menos serio y te abres mas...
Si necesitas hablar con alguien aqui tienes a una amiga.
Un beso
04/11/2005 13:20
soledad veo que en el fondo es usted una buena madre que aunque posiblemente según cuenta tiene motivos para odiar o hacer daño a la parte que según usted le ha hecho mucho daño antepone el bienestar de sus hijos antes que su propio deseo..
eso le honra mucho, en cuanto a lo de las asociaciones de separadas tenga cuidado con las que estén inpregnadas de la ideología de género, son como sectas en las que lejos de sanearle su mente la llenaran más de odios a su ex y le aconsejaran que le denuncie, que trate de hundirle y que entre en guerra contra él.. todo ello bajo el interés subvencionatorio que es lo que al final les importa..

SUERTE Y ANIMO DE CORAZON
04/11/2005 13:27
Si quieres una amiga aqui la tienes, tengo 28 años y un bebe de 20 meses
04/11/2005 16:11
gracias a todos, pero...de verdad q nadie ha tenido la necesidad de recurrir a una terapia??? no lo digo en asociaciones, sino de profesionales...... gracias

Noelia, de donde eres??? hace cuanto q estas separada
04/11/2005 16:45
Soledad, yo no soy mujer pero tambien he necesitado y sigo necesitando ayuda psicologica. En primer lugar, coincido en que muchas de las asociaciones de mujeres separadas quizas no sea lo mas adecuado donde puedas acudir (es mi humilde opinion). El psicoanalisis no es precisamente lo mas adecuado para un caso como el tuyo o el mio. Por lo tanto, lo mas adecuado seria un buen psicolog@ de terapia cognitivo-conductual. A continuacion de dejo este link para que puedas hacerte una idea.
http://www.tuotromedico.com/temas/psicoterapia_tipos.htm

Mucha suerte y sobre todo mucho animo que la vida continua.