Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes penales?

0 Comentarios
 
Antecedentes penales?
29/03/2015 14:01
Estoy metido en un procedimiento abreviado,en el primer auto que me dieron,me pusieron que tenia antecedentes penales,yo no tengo antecedentes penales ninguno.
Pedi certificado al Ministerio de justicia,me llego la carta a los 20 dias y me dicen que en la base de datos del Registro Central de penados ,NO CONSTAN antecedentes penales relativos a mi nombre y NIF.
La cuestion es que me ha llegado escrito calificacion del Ministerio Fiscal y cual es mi sorpresa que me vuelven a poner que tengo antecedentes penales.
Ya en meses anteriores se lo comunique a mi abogado,que no tengo antecedentes penales.
Me parece que esta persona que me representaba,no hizo ningun recurso en el cual dice que no tengo antecedentes penales.
Hace pocos dias he cambiado de abogado,el cual me paso todas las actuaciones del procedimiento abreviado.
Hay ha sido donde me he quedado de piedra,me ponen que mis padres son otras personas y que vivo en otra provincia y otro NIF.
Ahora mi abogado tendra que arreglar este error,el cual me parece indignante,si el Ministerio Fiscal vio que tengo antecedentes penales,eso me perjudica bastante.
Estamos en el proceso escrito de defensa,el cual lo vamos a hacer en estos dias.
Me siento indignado...