Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antecedentes penales

3 Comentarios
 
Antecedentes penales
15/08/2007 04:51
Hola, que tal bueno por este medio busco de un gran apollo 0para el problema que me acontece, de antemano agredecere sus comentarios

Mi situcion es la sig. En marzo del año del 2007 tuve un problema en mi ultimo trabajo donde se me acuso de fraude yo trabaje para una institucion finaciera en la cd de tabasco durante 2 años yo figuraba el cargo de subgerente de sucursal ellos me acusaron de fraude y me sacaron de la sucursal con policias y esposado y me llevaron al ministerio publico de la mencionada cd, ahi pusieron como carco el de abuso de confiaza, quiero mencionar que los abogadillos que representaban a la empresa me pedian $30,000 que era por lo que se me acusaba para que no procedieran legalmete en lo que yo conseguia el dinero pasaron varias horas en las cuales me llevaron a la pgr para solicitarme unos datos y ficharme al hacer el jucio en el mp.
Los abogados de la empresa dijeron que me ayudarian y que solo presentarian cargos por abuso de confianza y no por fraude pero me solicitaron los $ 30,000 que tenia al hacer la redaccion de los echos se acento tal y como ellos me habian comentado que hiba a ser por abuso de confianza el agente del mp de dicto libertad por falta de pruebas

Ahora radico en la cd de toluca y el caso ya no tuvo ningun movimiento y quiero entrar a laborar a otra enpresa a donde me solicitan la carta de antecendentes no penales
Quisiera saber si en esta entidad tengo antecedentes penales o que tanto me pudo afectar lo sucedido

Muchisimas gracias por su paoyo y que bueno que existan sitios como este a donde uno puede encontrar un apyo

Alex.
15/08/2007 12:01
Hola:

Debería dirigir su consulta a un foro jurídico de su país, ya que nuestros ordenamientos supongo son diferentes.

Así, a primera vista, no debiera tener usted antecedentes penales; pero asegurese, como le digo, en un foro de su país.

Suerte.
15/08/2007 23:23
ok muchisimas gracias
15/08/2007 23:28
De nada. Suerte.