Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antecedentes penales

0 Comentarios
 
Antecedentes penales
perfil cdd
07/11/2008 17:44
estoy en españa hace mas de 3 meses, y tengo la posibilidad de encontrar trabajo en andorra, pero me piden los pasaportes argentino, italiano, antecedentes penales de ambos paises. los pasaportes los tengo, los antecedentes italianos, los voy a ir a sacar en unos dias a italia , pero el problema lo tengo con los antecedentes argentinos. yo me vine con ellos, pero aparentemente los tengo cadaucados y para hacerlos de nuevo saque turno para el consulado argentino en barcelona pero tengo turno recien el 20 de noviembre con lo que seria un poco tarde, puesto que despues me lo tendrian que tramitar en argentina y mandarmelos, con lo que los tendria para fines de noviembre, y con ellos me harian el permiso de trabajo que tarda minimo 10 dias con lo que lo tendria para el 7 u 8 de diciembre, lo que seria tarde porque la temporada empieza el 1 de diciembre. mi pregunta seria que tendria que hacer para que me tramiten los antecedentes penales antes del 20, o si hay posibilidad que esos antecedentes que tengo me puedan servir, porque me habian dicho que supuestamente los antecedentes ya no tenian mas una caducidad de 3 meses. Aparte yo desde que me fui y me caducaron supuestamente los antecedentes no volvi mas a la argentina.