Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes y oposiciones

5 Comentarios
 
Antecedentes y oposiciones
11/11/2021 21:31
Buenas, hace 14 años, cometi un hurto que resulto ser un delito por contener el bolso mas de 400 euros. Me pusieron 6 meses pero como era primer delito se convalido sin pena.

Ya hace mucho cancele estos antecedentes penales (no los policiales) y ahora me encuentro que me gustaria presentarme a oposiciones para un cuerpo de policia el cual pone en las bases no haber cometido delito doloso. Podria presentarme al estar cancelados? En ese caso, tendrian acceso a esos antecedentes eliminados?

Gracias por adelantado y un saludo
11/11/2021 21:32
Se me olvidaba, como se puede suponer ese delito fue primero y ultimo y por tanto no tengo mas antecedentes que esos y ya estan eliminados como decia.
13/11/2021 01:03
LameCamel
Te detuvieron?.......................................y si es así, que cuerpo fue?
A que cuerpo t quieres presentar?
13/11/2021 07:55
crako
No me llevaron a dependencias por que en principio se computo como falta al creerse que el total era menor de 400 euros. Solo me dieron un papelito verde que creo que es el de las faltas y me fui para mi casa.


Por otro lado me quiero presentar al cnp que son los que me pararon.
14/11/2021 01:26
LameCamel
Si no te llevaron a comisaria, entonces no tienes antecedentes policiales. No creo que tengas ningún problema por los otros si están cancelados.
Un saludo-
14/11/2021 12:35
crako
De acuerdo crako, entendido entonces, muchas gracias por tu tiempo.