Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena comunitario

1 Comentarios
 
Antena comunitario
23/09/2005 14:02
hola y buenas tardes acabo de registrarme y ante todo quisiera presentarme,y ahora esta es mi duda,
vivo en una comunidad de 80 vecinos y quisiera instalar una antena parabolica propia ya se lo he consultado al presidente y me dice que no puedo ya que tenemos una antena en la comunidad, pero la que tenemos es de astra y yo la quiero poner para hispasat y he leido las leyes que hay sobre este tema y sera que soy un poco torpe pero tengo esa duda puedo pasar del presidente y poner la antena en mi fachada ya que no tengo terraza ni patios o le hago caso al presidente y me jodo sin ver ese satelite muchas gracias
23/09/2005 18:00
enrique: no puedes poner una antena por tu cuenta porque lo unico que harias seria buscarte problemas con la comunidad. En todo caso propon tu solicitud para que sea incluida como un punto del orden del dia de la proxima junta de vecinos y que se vote.
Por otra parte, supongo que la antena que quieres poner para captar la señal del hispasat no es para ver el canal satelite digital, porque las emisiones se lanzan igualmente por los dos satelites con lo que da lo mismo uno que otro.