Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena de radioaficionado

4 Comentarios
 
Antena de radioaficionado
19/08/2005 17:24
Os explico un poco he comprado un ático , la terraza superior del edificio es para mi uso y disfrute exclusivamente, que problemas me pueden poner los vecinos y si alguien me podría enviar algunas sentencias a favor para presentarla cuando sea la primera reunión de la comunidad presentarlo junto con la ley de antenas. O todo lo que me pueda facilitar esto problemas con los vecinos.
Mandarme lo que podáis a cuadrisur@supercable.es
24/08/2005 17:47
El tejado, sea terraza, sea cubierta, es comunitario, aunque pueda ser de uso exclusivo por una o más de las viviendas y locales de la finca.

¿Podría referenciar "la Ley de Antenas"?.
05/09/2005 00:31
Si cumples con la legislación vigente no tendrás ningún problema, se pongan como se pongan. Mi hermano tuvo 2 juicios y al final puso la antena y la comunidad tuvo que correr con todos los gastos del proceso. De toda formas, mejor ir por las buenas y explicar bien en la junta todas las disposiciones legales que te apoyan.
05/09/2005 18:18
Estoy impaciente por conocerlas.
07/09/2005 21:24
Como dicen Maktub, si eres radioaficionado y cumples la legislación, puedes montar la antena como indica la Ley, ponte en contacto con tu asociación mas cercana y te ampliaran la informacion.
De todos modos si encuentro el fichero te envio la coleccion de jurisprudencia.
Para Discolo5g - si quieres mas informacion pasame tu correo y te envio lo que pueda.

Un saludo.

Nota: Un radioaficionado puede montar su antena (mientras este dentro de la legalidad), aunque tenga a toda la comunidad en contra, y si no preguntarselo a mis vecinos que tiraron el dinero en abogados y procuradores.