Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena de telefonia movil

2 Comentarios
 
Antena de telefonia movil
28/09/2007 00:50
hola:hoy me dirijo a ustedes por un asunto que trae de cabeza a media comunidad, y es ....cuantos votos son necesarios para que sea legal poner en el tejado del edificio una antena de telefonia movil? ..la presidenta dice q habiendo mayoria es suficiente y que no debe haber mayoria abosoluta, pero hay mucha controversia con éste tema porque otros dicen que la antena no se puede poner si algun vecino no lo quiere ya que es dañino para la salud, hay reunion de propietarios para el dia 4 de octubre, les agradeceria me pudieran contestar antes de esa fecha ... muchas gracias de antemano ...stella
28/09/2007 11:35
Un asunto similar al que planteas fue resuelto por la sentencia del tribunal supremo nº 556/2007, de 22 de mayo, en el sentido de que para poder arerendar una terraza comun con el fin de instalar en la misma una antena de telefonia movil es suficiente con el acuerdo favorable de la mayoria no siendo necesaria la unanimidad.
28/09/2007 12:12
Hola
Una Sentencia no quiere decir nada se refiere a un caso concreto que se Juzga, cualquier caso igual o similar puede tener una Sentencia contraria en cualquier otro juzgado.

En esta página en Artículos Doctrinales Hay una respuesta sobre el tema que creo que es bueno tener en cuenta.

Arrendamiento de cubierta para instalación de antena de telefonía móvil
Manuel Castillo Guerrero Ficha
PorticoLegal, 16.02.2006

Saludos.