Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación de la matrícula de la universidad

1 Comentarios
 
Anulación de la matrícula de la universidad
20/06/2017 07:37
Buenos dias, quisiera conocer cuales son mis derechos pata rescindir una matricula universitaria de forma voluntaria.
Mi hijo espera notas d corte de la publica y mientras me obligan a matricularlo en la privada, solo quiere estudiar veterinaria, pero cabe posibilidad de que lo llamen en llamamientos de la publica...por favor, que puedo hacer para wue no puerda un año sin estudiar la carrera de sus sueños.? Gracias adelantadas!!.
20/06/2017 09:16
tractoret
Buenos dias,
no entiendo muy bien la consulta ¿Esta ya matriculado en una universidad privada? Porque de ser asi, habria que ver las condiciones de esa universidad, si permiten que se anule la matricula por renuncia o no.

Si no esta matriculado aun, pues entiendo que lo que debeis hacer es eso, esperar a ver si le dan plaza en alguna publica en funcion de su nota de EBAU. Si no se la dan, pues que en septiembre se matricule en la privada. No creo que las universidades privadas no permitan matricularse en septiembre, ya que hay alumn@s que no aprueban la EBAU en junio.

Pero bueno, aclaro que desconozco el funcionamiento de las universidades privadas, no se lo que cada una tiene establecido...