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Anulación de una permuta

2 Comentarios
 
Anulación de una permuta
29/11/2014 21:32
Buenas, a ver si me podéis ayudar sobre un tema que me tiene angustiado...
A mediados de septiembre solicite una permuta de mi plaza de funcionario de carrera AP conserje escala admon general subescala subalterno nivel 14 complemento especifico 350 puntos forma de provision concurso con otra con otro compañero cuya plaza era tb funcionario de carrera plaza Mayordomo puesto Mayordomo grupo AP nivel 14 y comp especifico 400 puntos. concurso sistema de provisión.

Se autoriza la permuta por parte de las dos administraciones y a traves de decreto se me notifica que debo tomar posesion de la plaza el 1 diciembre de 2013. Hasta aqui todo correcto. Cuando llego a mi nuevo destino y voy a tomar posesión se me dice en el escrito de la toma que tomare posesion de una plaza de ordenanza y no de mayordomo como rezaba el decreto. Tomo posesión y a los 15 dias y reclamo un error en el texto de la toma de posesion ya que donde debia decir mayordomo decia ordenanza.
En los presupuestos de esta corporacion para el año 2013 la plaza estaba como mayordomo y el puesto como mayordomo. No me constestan... En el presupuesto de 2014 observo que cambian la plaza de mayordomo a ordenanza y el puesto lo mantienen como mayordomo. Y ahora para los prespuestos del 2015 lo mantienen igual solo que aparece como VACANTE, pido explicaciones en personal y me dicen que como la permuta era irregular y la habían autorizado para facilitar la movilidad del funcionario en cuestión tenían que cambiarme a una plaza de ordenanza que había libre y que no afectaria ni a mi sueldo...
El tema es que la persona que permutó me dijo que la plaza de mayordomo tenia unas funciones de mando, de estar organizando a todos los ordenanzas de la institución. A parte que estaban estudiando subirla de categoria a un C2.

Mi pregunta es la siguiente:
¿ Podria denunciar el proceso de la permuta ? ¿ Habría alguna posibilidad de volver a mi antiguo destino ya que me siento estafado?
¿ Se puede retrotraer el procedimiento administrativo al considerar que el acto en si no ha producido los efectos que se esperaban ?
Agradezco de antemano sus respuestas.. Ayuda por favor.
12/12/2014 13:29
Este tipo de cuestiones son difíciles de valorar. Los tribunales no tienen un criterio claro a cuestiones así planteadas. Lo que para nosotros puede llegar a ser una irregularidad de peso, puede que para un juez sea un simple defecto formal

Un saludo
15/12/2014 22:34
Yo creo que en su momento hubieras tenido posibilidades de pedir la anulación de la permuta. Con el tiempo transcurrido veo menos posibilidades, pero por solicitarlo no pierdes nada.
Anulación de una permuta | PorticoLegal
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Anulación de una permuta

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Anulación de una permuta
29/11/2014 21:32
Buenas, a ver si me podéis ayudar sobre un tema que me tiene angustiado...
A mediados de septiembre solicite una permuta de mi plaza de funcionario de carrera AP conserje escala admon general subescala subalterno nivel 14 complemento especifico 350 puntos forma de provision concurso con otra con otro compañero cuya plaza era tb funcionario de carrera plaza Mayordomo puesto Mayordomo grupo AP nivel 14 y comp especifico 400 puntos. concurso sistema de provisión.

Se autoriza la permuta por parte de las dos administraciones y a traves de decreto se me notifica que debo tomar posesion de la plaza el 1 diciembre de 2013. Hasta aqui todo correcto. Cuando llego a mi nuevo destino y voy a tomar posesión se me dice en el escrito de la toma que tomare posesion de una plaza de ordenanza y no de mayordomo como rezaba el decreto. Tomo posesión y a los 15 dias y reclamo un error en el texto de la toma de posesion ya que donde debia decir mayordomo decia ordenanza.
En los presupuestos de esta corporacion para el año 2013 la plaza estaba como mayordomo y el puesto como mayordomo. No me constestan... En el presupuesto de 2014 observo que cambian la plaza de mayordomo a ordenanza y el puesto lo mantienen como mayordomo. Y ahora para los prespuestos del 2015 lo mantienen igual solo que aparece como VACANTE, pido explicaciones en personal y me dicen que como la permuta era irregular y la habían autorizado para facilitar la movilidad del funcionario en cuestión tenían que cambiarme a una plaza de ordenanza que había libre y que no afectaria ni a mi sueldo...
El tema es que la persona que permutó me dijo que la plaza de mayordomo tenia unas funciones de mando, de estar organizando a todos los ordenanzas de la institución. A parte que estaban estudiando subirla de categoria a un C2.

Mi pregunta es la siguiente:
¿ Podria denunciar el proceso de la permuta ? ¿ Habría alguna posibilidad de volver a mi antiguo destino ya que me siento estafado?
¿ Se puede retrotraer el procedimiento administrativo al considerar que el acto en si no ha producido los efectos que se esperaban ?
Agradezco de antemano sus respuestas.. Ayuda por favor.
12/12/2014 13:29
Este tipo de cuestiones son difíciles de valorar. Los tribunales no tienen un criterio claro a cuestiones así planteadas. Lo que para nosotros puede llegar a ser una irregularidad de peso, puede que para un juez sea un simple defecto formal

Un saludo
15/12/2014 22:34
Yo creo que en su momento hubieras tenido posibilidades de pedir la anulación de la permuta. Con el tiempo transcurrido veo menos posibilidades, pero por solicitarlo no pierdes nada.