Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación Resolución TEAR

2 Comentarios
 
Anulación resolución tear
05/11/2011 00:12
El tema es el siguiente:1-Todo el expediente y la posterior resolución del TEAR se ha basado en un certificado del banco falso. 2-Falso porque atribuye una titularidad equivocada. 3- No lo rectifica. 4-Se resuelve mal la liquidacion y reclamación en base a ese certificado.4.¿Cómo fundamentar la anulación de la resolución, teniendo prueba de que el certificado no es veraz?. Muchas gracias
05/11/2011 11:49
Hola
Tema complejo.
Lo primero es saber si la vía administrativa finalizo y todos los pasos seguidos de forma detallada, si no finalizo la cosa es más facil.
Intentaria que de "oficio" por denuncia el propio TEAR entra a ver el asunto, en caso contrario solo queda una vía la contencioso administrativa.
05/11/2011 13:52
Querido reclam…
1. El estado es: ha resuelto el TEAR, estima parcial. No hay alzada, por lo que debe ir a contencioso.2.También cabe recurso de anulación de esta resolución conforme Art.239.6 de L General Tributaria.3.Quiero evitar contencioso y centrarme en recurso de anulación, ya que la falsedad del documento se demuestra y sin embargo se siguen basando en él.4. Pero encuentro dificultad en encajar técnicamente la declaración de inexistencia de pruebas y la incongruencia. 5. Es decir, no quiero solo alegar mi parecer personal sobre incongruencia o la declaración de inexistencia, sino que necesito ajustar los términos a su concepto legal o jurisprudencial. 6. ¿Dónde podría encontrarlo, o bien, me lo puedes decir, o algún modelo de recurso por estos casos?.Gracias