Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulacion seguro de coche

0 Comentarios
 
Anulacion seguro de coche
26/09/2011 19:45
El pasado mes de Julio me puse en contacto con la AGENCIA DE SEGUROS con la que contraté mi seguro de coche de ZURICH que vencía el 8 de septiembre de 2011 para que me informaran sobre la cuantía del seguro a renovar a partir de esa fecha. Me dijeron que tenía que esperar hasta el 15 de agosto porque hasta esa fecha no les aparecía en su sistema la cuantía total. Les informé de que en el caso de ser una cifra que no me interesase (he mirado precio en otras compañías) lo anularía. En ningún momento me indicaron que una anulación se debía hacer con al menos 2 meses de antelación lo cual es su trabajo.

Despues de llamar un par de veces a partir de la fecha que me dijeron hasta la misma semana de que cumpliera el contrato (día 5 de septiembre) no me dijeron la cifra. Esta cifra no me convenía y les dije que quería anularlo. En ese momento la chica de la agencia me dijo que diese orden en el banco para que no me pasaran el recibo y que ella había tramitado la anulación.

Después de hacer lo que me indicaron me han llegado cartas a mi domicilio diciendo que no se ha podido pasar la póliza de renovación por el banco y que llame al teléfono de atención al cliente para solucionarlo. Volví a llamar a la Agencia y me volvió a decir que no sabía como había ocurrido y que ya estaba solucionado, y por tanto el seguro estaba ANULADO. Como no me he quedado conforme he llamado hoy mismo a Atención al Cliente y mi sorpresa es que me dicen que este seguro no está anunado y al volver a hablar con la Agencia Lonser Seguros me dice que no pueden hacer nada, que tendrían que haberlo hecho con dos meses de antelación, de lo cual en no me informaron cuando hablé con ellos en junio.
En este momento y tal y como me habian informado de que el seguro estaba anulado ya he contratado otro más ventajoso con otra compañía por lo que ?estoy cubierta con dos seguros??¿ que puede pasarme?
Quiero anular que me anulen el seguro de ZURICH tal y como me dijeron que habían hecho y quiero saber que tengo que hacer para poner una denuncia/reclamación a la Agente de Seguros que lleva esto. Tengo su nombre y el nombre de la Agencia.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.