Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación subvención sin aviso

0 Comentarios
 
Anulación subvención sin aviso
20/01/2014 17:28
Hola, adquirí en septiembre de 2004, una vivienda en La Coruña adherida al plan vivienda 2002-2005. En el mismo año, nos aprobaron el expediente, y en 2009 tocaba renovarlo, se solicitó, y se nos concedió con fecha 24/08/2009. Dos meses más tardé la hipoteca subió cien €, pero no se nos pasó por la cabeza lo que realmente pasaba y nos hemos enterado; nos quitaron sin más la ayuda. Al venir el recibo electrónico solo veía los movimientos en el banco pero sin desglosar, así que no veía que en la parte bonificaciones, ponía 0, es decir, sin previo aviso, en noviembre de 2009, dejaron de pagar la ayuda, a la cual aún tengo derecho hasta el 29/9/2014.

La pregunta es, se puede hacer algo al respecto para recuperar el dinero, volver a tener el 20% de subsidiación y el acceso al año de no pagar (que vendría muy bien, ya que estamos los dos en paro), o al haber pasado los 4 años (de lo cual me acabo de enterar esta mañana), no se puede hacer nada.

Como digo, no me enteré hasta hace bien poco por una consulta con el banco por el período de carencia, que nos comunicaron que la hipoteca no tenía ayuda de ninguna clase, y al repasar los recibos en el banco vi lo de bonificación 0.

Perdon por el ladrillo, y espero que puedan ayudar.