Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulacion viaje

0 Comentarios
 
Anulacion viaje
14/12/2011 11:00
buenos dias:
Agradecería me informaran que debo hacer ante la anulación de un viaje que tiene programado mi hija para un crucero con la Universidad para Abril-2012, les explico:
En la Universidad donde ella estudia van a realizar un crucero a través de la AGencia Alcon-Viajes para Abril-2012 y ella con fecha 25/10/11 dió en depósito 150,00 €. Ahora y por enfermedad de un familiar no es posible que vaya a ir, y así se le ha reclamado por tlffno. a la Agencia de Viajes, pero nos indica en la Agencia que no nos devolverán el importe hasta que no se cumpla el viaje, `por si hay mas anulaciones y confirmar que gastos puede originar en total y compartirlos.
En el contrato del depósito viene que nos quitarían de lo entregado el 5% si se avisara antes de 10 dias del viaje (se está reclamando 4 meses antes) también dice el contrato que se cobrarían de los gastos de gestión y de anulación.
Quisiera que alguién me ayudara a resolver ésto y que debo de hacer para que no se queden con el dinero.
Gracias anticipadas