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Anular una reunión

4 Comentarios
 
Anular una reunión
18/02/2010 11:00
Hola a tod@s.
Ayer hubo una reunión general y se quería cambiar el administrador por otro.Cuando se nombró al administrador que la comunidad había elegido,la persona encargada de la actual administración empezó a comentar todo cosas negativas sobre el nuevo adminstador en un tono muy enfadado,total que al acabar la reunión se había saltado el punto tercero de renovación del administrador y ahora nos enteramos que van a seguir un año más.
¿Podemos anular la reunión por no haber citado ese punto de renovación de administrador?,todos los presentes estaban de acuerdo en cambiar.

Muchas gracias.
18/02/2010 12:21
Si el punto de renovación de Administrador, estaba en el orden del día de la Junta, esta no puede terminarse sin tratart ese punto.
¿Quien dirige la Junta, el Presidente o el Administrador?.
Porque el actual Administrador no tiene voz en la Junta, excepto que lleve autorizaciones de propietarios.
Si el Administrador es a su vez Secretario, tanto él como el Presidente son responsables de no haber trataedo el punto y tomar acuerdo.
18/02/2010 12:28
Gracias por tu respuesta.

En la junta anual,en el punto tercero sale la renovación de la junta,el administrador nombró al presidente nuevo,al secretario nuevo, pero omitió decir si queriamos renovar a la actual administración,por ello la gente no se dió cuenta y al terminar la reunión se cayó en ello.
La junta la dirige el administrador,persona contratada en su momento por la comunidad,cuando nos dimos cuenta y se lo comunicamos dijo que ya había terminado la reunión y que no se podía añadir,esa es la duda,¿podemos anular dicha reunión?.
perfil Vio
18/02/2010 12:38
Para cualquier acción han de recibir antes el acta.
18/02/2010 13:11
Gracias,ya sabía que se puede impugnar el acta,pero como tardaran en mandarla era por si se podía hacer algo antes.