Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aparente ilegalidad en resolucion de sancion de la consejería de presidencia, justicia e interior de la comunidad de madrid

  • Foros Legales
    • Multas y sanciones
      • Tema: Aparente ilegalidad en resolucion de sancion de la consejería de presidencia, justicia e interior de la comunidad de madrid
0 Comentarios
 
Aparente ilegalidad en resolucion de sancion de la consejería de presidencia, justicia e interior de la comunidad de madrid
21/06/2011 17:54
Hola a todos.
En el año 2008 tome en traspaso un local dedicado a bar de copas. Este local llevaba funcionando desde el año 97 sin licencia de funcionamiento y con la total permisividad del Ayuntamiento, como puedo demostrar documentalmente.
A partir del momento en que tome´- posesion del local me puse en contacto con el Ayuntamiento para solicitar y tramitar la oportuna licencia de funcionamiento.
En plena aportacion de documentación, se denuncia al local por carecer de licencia de funcionamiento.
En abril del presente año se dictó propuesta de resolucion sancionadora de 30.000 euros.
Se solicita vista de expediente y prórroga de 15 dias para presentar alegaciones ya que me encintraba fuera de mi domicilio cuando el cartero trajo la notificacion, como pude acreditar. La notificación la recepcionó mi padre3, quien no me la entregó hasta que estuve de vuelta en casa.
Sinh darme vista al expediente ni contestarme a mi solicitud de prórroga de 15 dias resuelven la imposición de sanción.
En dicho escrito dicen que me fueron concedidos los 15 dias para presentar alegaciones, lo cual no es cierto.
Queridos amigos, por favor, ?que puedo hacer?
Gracias