Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelaciòn en una modificación de medidas alimenticias.

0 Comentarios
 
Apelaciòn en una modificación de medidas alimenticias.
12/05/2010 15:23
Aunque soy licenciada en derecho desde hace casi 20 años nunca he ejercido.
Voy a representarme a mi misma en la apelación a una sentencia que creo es totalmente injusta en un procedimiento de modificación de medidas.

El juez la ha desestimado totalmente al no quedar acreditados los ingresos que ambos percibíamos en el año 98 y no tener en cuenta en absoluto las necesidades actuales de dos adolescentes de 18 y 20 años en relación con unos niños de 6 y 8 años.

Hoy en día nuestros sueldos son similares, sobre 1900 euros, uno de los hijos vive exclusivamente a mis expensas, pues solo come dos domingos al mes con su padre y el pequeño sigue yendo con él los fines de semana alternos y el mes de agosto.

En el convenio del año 98 el abonaba además de la pensión de alimentos otros dos conceptos que hoy en día no abona, por lo que su pensión alimenticia se ha visto reducida y en cambio yo asumo completamente los gastos del hijo mayor en relación a aquél momento.

El además de su trabajo, por el que cobra una nómina, realiza otra actividad que no he podido probar en primera instancia.

¿Es posible presentar ahora en la apelación pruebas relativas a esa actividad que el realiza, obtenidas con posterioridad al fallo???

El juez me carga totalmente la prueba de los ingresos que ambos obteníamos en el año 98, y yo me pregunto, si no pueden probarse esos ingresos, no debería su Señoría fallar teniendo en cuenta los ingresos de ambos en la actualidad y los gastos de los hijos en estos momentos, además de las menores responsabilidades del padre respecto a los hijos??.
Podeis facilitarme alguna jurisprudencia que pueda avalar mi apelación o el modo de conseguirla.

Muchas gracias por anticipado.