Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelacion juicio de daños

0 Comentarios
 
Apelacion juicio de daños
11/01/2012 20:20
Hoy me ha llegado la sentencia de un juicio de daños, del cual era denunciante, fui a una discoteca con un amigo y el portero me rompio el movil por la cara, el caso es que llame a la policia y el ya se habia marchado cuando se personaron.
Llego el juicio y fui con mi testigo, el no se presentó, yo tenia grabado en video lo que paso pero el juez no acepto la prueba porque decia que no salía el nombre ni dni del portero solo su fisico y que además ya existía identificación por parte de los mossos.
El caso es que me ha llegado la resolucion y ha sido absuelto porque no se ha podido demostrar que fuera el, yo creo que era tan simple como ponermelo delante o conformarlo con el video, pero no se ha llevado a cabo ninguna de esas cosas. El juez dice que en el momento que llamaron al denunciado a comisaria yo ni el testigo estabamos presentes para confirmarlo( cosa evidente ya que nadie nos aviso para que fueramos a identificarlo)
Quiero saber que tengo que hacer para apelar a la audiencia provincial de Barcelona, como se hace y que podría decir , ya que me toca la moral que un caso tan fácil, haya acabado con el denunciado de rositas, creo que alguien no ha hecho bien su trabajo, y no he sido yo. Gracias. Tengo algo de prisa ya que según la sentencia son 5 días los que tengo para el recurso.