Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelación por sobreseimiento

2 Comentarios
 
Apelación por sobreseimiento
14/01/2013 09:04
Hola a tod@s,

Tengo que contestar un recurso de apelación por el siguiente motivo:

Mi cliente, del turno, le sobreseen un asunto de abandono de familia por no tener medios. Ahora en la apelación saltan con una herencia cuyos documentos son posteriores a la demanda, por lo cual se admiten. Yo en cambio tengo una renuncia a la herencia anterior a dicha demanda...

Mi pregunta está en, me ratifico en que no tiene nada y que lo comprueben, son ellos los que dicen que tiene

o aporto la escritura de renuncia?

Gracias a tod@s de antemano
14/01/2013 10:27
Yo aportaría la renuncia terminaría antes el tema.
15/01/2013 17:02
Al final me he decidido a no aportarla ya que me la van a rechazar y encima pongo sobre aviso a la otra parte.

Mejor me limito a lo que hay y a lo que no se me deja aportar según la LECr.

Gracias de antemano
Apelación por sobreseimiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelación por sobreseimiento

2 Comentarios
 
Apelación por sobreseimiento
14/01/2013 09:04
Hola a tod@s,

Tengo que contestar un recurso de apelación por el siguiente motivo:

Mi cliente, del turno, le sobreseen un asunto de abandono de familia por no tener medios. Ahora en la apelación saltan con una herencia cuyos documentos son posteriores a la demanda, por lo cual se admiten. Yo en cambio tengo una renuncia a la herencia anterior a dicha demanda...

Mi pregunta está en, me ratifico en que no tiene nada y que lo comprueben, son ellos los que dicen que tiene

o aporto la escritura de renuncia?

Gracias a tod@s de antemano
14/01/2013 10:27
Yo aportaría la renuncia terminaría antes el tema.
15/01/2013 17:02
Al final me he decidido a no aportarla ya que me la van a rechazar y encima pongo sobre aviso a la otra parte.

Mejor me limito a lo que hay y a lo que no se me deja aportar según la LECr.

Gracias de antemano