Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelacion y costas

1 Comentarios
 
Apelacion y costas
09/11/2005 17:17
Hola,si en un procedimiento civil somos demandantes y tenemos una sentencia de un juzgado de primera instancia donde se estima en parte nuestra demanda,declarando que cada parte abona sus costas o gastos.Luego ,la parte demandada recurre en apelación y nosotros en cierto modo queremos tambien adherirnos para reclamar la parte que no se nos estima,en la Audiencia Provincial ¿cómo se haría la declaración sobre las costas?
1-Si se desestima el recurso del demandado y se estima nuestra petición¿le condenarían al pago de nuestras costas?
2-Si se desestima nuestra petición y la del demandado ¿nos condenarían en costas a nosotros ,las suyas y las nuestras?
3-Si se estima su petición y se desestima la nuestra?
No sé,tengo un poco de lío,a ver si alguien me aclara,para así ver si me interesa o no adherirme al recurso de apelación interpuesto por la contraparte.Un saludo y gracias
11/11/2005 20:20
A la 1ª: Sí
A la 2ª: A ninguno
A la 3ª: Posibilidad de que os impongan costas de la apelación y, con toda probabilidad las de primera instancia.