El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apercibimiento en Sector Metal y cambio de horario en reduccion de jornada

0 Comentarios
 
Apercibimiento en sector metal y cambio de horario en reduccion de jornada
perfil
03/01/2011 14:05
Hola, soy empleada con reduccion de jornada por menor a cargo y aunque a veces trabajo horas extra porque mi jefe me hace mobbing, pues me ha dicho el dia 22 de diciembre que me apercibiria por llegar 5 minutos tarde a mi trabajo, aunque el día anterior trabaje hasta una hora mas tarde de mi jornada habitual.

Quisiera saber, como funcionan los apercibimientos en el convenio del metal...cuantos necesita el empresario para hacer un despido procedente.
Si yo puedo reclamar el hecho de que me estan pidiendo que haga una descripción de mi trabajo x minuto y que se las envie semanalmente a administración cuando otros no la hacen...

a nuestro representante sindical ya le dijeron que querian apercibirme pero el les dijo que tienen que mandarle por escrito la solicitud...el hablo conmigo y como sabe del tema me ha dicho que lo procesaria cuando regresaramos de vacaciones , por lo tanto el 10 supongo que lo recibiré...por favor me pueden decir que formato tiene...si lo tengo que firmar..

y algo muy importante saber si puedo cambiar mi horario de reducción de jornada ...actualmente lo tengo de 09:00 a 13:00 y quisiera ponerlo de 10:00 a 14:00...Es posible?
GRACIAS POR SU AYUDA...y feliz año Nuevo