Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apertura de una Parafarmacia

4 Comentarios
 
Apertura de una parafarmacia
22/05/2009 22:37
Hola a todos,
Me gustaria abrir una parafarmacia en Almería, estoy buscando información acerca de los tramites a seguir, ayudas que se pueden solicitar y lo mas importante, si es o no buena idea unirse a una franquicia.
22/10/2009 18:16
Hola,
mira mi novia hace poco se ha montado una parafarmacia y la verdad es que le ha quedado muy bien y la cosa empieza a funcionar.
A ella le recomendaron la empresa Dsinco que te hace el montaje y asesoramiento de la parafarmacia y le distribuyen todos los productos.
Si quieres miratelo www.dsinco.com

un saludo
12/11/2009 11:53
Yo tengo una parafarmacia y quiero traspasarla. Son 170m2, por lo que me interesa vaciarla de producto. Mis compras han sido casi siempre directas a laboratorio. Tengo productos de Suavinex, Arkochim, Sensilis, Isdin y un largo etc. Si a alguien le interesa se lo dejo a precio de coste directo de fabricante, o sea lo mismo que me costó a mi. Asi vosotros comprais "directo" y a mi me hariais un inmenso favor. Quien este interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi email: parafarmacia.canovas@gmail.com
14/11/2009 14:53
hola yo te puedo asesorar y distribuir, para mas información info@parafarmaciacanaria.com
15/01/2010 18:39
Hola,

Tengo la intención de abrir una parafarmacia cerca de Valencia.

Desearía ponerme en contacto con gente que haya abierto alguna parafarmacia (o haya cerrado). Agradecería cualquier tipo de información sobre experiencias positivas, negativas, problemas iniciales, proveedores, centrales de compras, etc.

Nos sería de gran utilidad ya que vamos bastante perdidos.

Mil gracias.

te2an@live.com