Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aplicación Art.96.1.B del Estat.Basico de la Funcion Pública

0 Comentarios
 
Aplicación art.96.1.b del estat.basico de la funcion pública
14/12/2009 11:55
Hola, el teme es el siguiente:
En Julio del 2000 fuí despedido por la Universidad de Granada por dejar de asistir a mi puesto de trabajo (por causas mayores). Ahora despues de 9 años he vuelto a acceder a un puesto dentro de la Universidad mediante una bolsa de trabajo, como Tecnico Auxiliar de Limpieza (laboral fijo). Ahora la universidad ha confeccionado unas listas de sustituciones, con el personal de limpieza, para cubrir vacantes o bajas por enfermedad en conserjerías. No me han dejado participar en dichas listas aplicandome el articulo 96.1.B del Estatuto Básico del Empleo Público, ya que fuí despedido en Conserjerías. Despues de 9 años ¿No prescribe? ¿Pueden aplicarme ese articulo, que me descrimina?
El nivel de grupo de categoría ha cambiado antes era el grupo V y ahora es el grupo IV tambien la denominación de Categoría profesional. Tampoco me dejan participar en promoción interna, habiendo sido excluido en esta última que es para Coordinador de Servicos de Conserjería
Espero que me podais ayudar, muchas gracias.