Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apropiación indebida.

0 Comentarios
 
Apropiación indebida.
10/08/2019 18:25
Hola buenas miren tengo un problema con una denuncia, en 2015 me denunciaron por apropiacion indebida de 1670 euros, yo antes de que me llegara la denuncia les pague 300 € y les dije que tenia la voluntad de pagarles cada mes 100€ no me dijieron nada pero yo les pagaba segun mis posibilidades que eran esos 100. Ya en 2016 debia 347 euros y me llego la resolucion de la primaria instancia en la que el juez no detectaba apropiacion indebida, entonces en 2017 me denunciaron por lo penal a 2 años y 6 meses de carcel y abonarles 2200 euros. Ahora me llego la citacion ya les pague esos 347. La verdad mi duda es si me pueden condenar a carcel ya que yo antes de la primera denuncia siempre tuve la voluntad de pagar. Cabe mencionar que yo tenia 8mil euros de credito y por desgracia me robaron tontamente 3600 y es por lo que yo no pude ingresales esos 1670, yo tenia mi locutorio y la empresa de envios es la que me daba ese credito para enviar al extranjero. Ami en ese entonces me dieron abogado de oficio pero nose como consultarla a ella por eso recurro al foro. La verdad ahora no ando trabajando pero algo economico podre pagar pero nose si por ese delito puedo ir 2 años y 6 meses a la carcel.

Disculpen el rollo y un saludo.