Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arbol molesto

2 Comentarios
 
Arbol molesto
23/03/2004 20:25
estimados compañeros y compañeros, tengo una clienta con un problema algo curioso y que a mi no se me habia planteado nunca por lo que si podeis ruego que me orienteis o ayudeis,
resulta que esta Sra vive en un primero, y las habitaciones principales de la vivienda dan a una avenida,al sur, pues bien, resulta que hay un arbol plantado enfrente que poco mas qeu se mete dentro de la casa, y lo que mas le preocupa a esta mujer, es que la visión que tenia a esta preciosa avenida se le ha reducido a 0.

A mayor abundamiento, es una señora mayor, que me alega que hasta tiene depresion por no poder ni asomarse a su ventana.

Entiendo que es algo complicado, pero os agradeceria vuestra colaboración,y si teneis alguna sentencia referente a este particular rogaria me la facilitarais.

muchas gracias chicos!!!!
23/03/2004 20:41
Rocio:

Yo tuve algo parecido en el pasado, tendrás que hacer una denuncia ante el Municipio competente, de no surtir efecto, iniciar una reclamación previa , demandando los daños ocasionados a tu cliente y espero que por un arbol no tengas que acudir al Contencioso Administrativo.

Un saludo. Sara
26/03/2004 16:46
De acuerdo con Margot/Sara. Escrito al Ayuntamiento.