Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arraigo social 20 años en España

4 Comentarios
 
Arraigo social 20 años en españa
13/06/2007 09:18
Hola, la cuestion es la siguiente:

Se trata de un ciudadano de Gambia que lleva 20 años en españa, ha estado cotizando y trabajando legalmente hasta el 2002, pero por ciertos motivos no pudo renovarse el permiso y ahora esta en situacion ilegal!!!!
como podría legalizar ahora su situación?? He pensado a través del arraigo social, ya que tiene oferta de trabajo.. el inconveniente es que no tiene pasaporte, pero tiene la tarjeta de trabajo y residencia caducada y puede demostrar los 20 años en españa!!
que me recomendais??
Gracias de antemano
13/06/2007 14:46
Claro que puede solicitarlo pero yo antes le pediria una Celula de Identificación para solucionar lo del pasaporte. Se hace en la comisaria de policia habilitada para ello (en Madrid es en Av/ de lo Poblados).
13/06/2007 14:47
Cedula de Identificación, perdon. Un Lapsus, jejee.
13/06/2007 16:28
Y que eso de la cédula de identificacion, equivale al pasaporte?
14/06/2007 16:35
Lo que no entiendo es porque no te hacen un pasaporte nuevo en tu consulado.
La cedula de identificación equivale al pasaporte para indocumentados, pero solo para las autoridades españolas.
arraigo social 20 años en España | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arraigo social 20 años en España

4 Comentarios
 
Arraigo social 20 años en españa
13/06/2007 09:18
Hola, la cuestion es la siguiente:

Se trata de un ciudadano de Gambia que lleva 20 años en españa, ha estado cotizando y trabajando legalmente hasta el 2002, pero por ciertos motivos no pudo renovarse el permiso y ahora esta en situacion ilegal!!!!
como podría legalizar ahora su situación?? He pensado a través del arraigo social, ya que tiene oferta de trabajo.. el inconveniente es que no tiene pasaporte, pero tiene la tarjeta de trabajo y residencia caducada y puede demostrar los 20 años en españa!!
que me recomendais??
Gracias de antemano
13/06/2007 14:46
Claro que puede solicitarlo pero yo antes le pediria una Celula de Identificación para solucionar lo del pasaporte. Se hace en la comisaria de policia habilitada para ello (en Madrid es en Av/ de lo Poblados).
13/06/2007 14:47
Cedula de Identificación, perdon. Un Lapsus, jejee.
13/06/2007 16:28
Y que eso de la cédula de identificacion, equivale al pasaporte?
14/06/2007 16:35
Lo que no entiendo es porque no te hacen un pasaporte nuevo en tu consulado.
La cedula de identificación equivale al pasaporte para indocumentados, pero solo para las autoridades españolas.