Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arraigo social

1 Comentarios
 
Arraigo social
13/04/2016 18:31
hola, tengo dudas respecto al contrato de trabajo para solicitar el arraigo social, para el servicio doméstico es obligatorio que sean 8 horas al dia o con 6 horas es suficiente? y se puede hacer un contrato trabajando como contable en una empresa sin tener aún el título? ya que estoy estudiando en malaga pero aún no he terminado mi grado. Gracias
05/06/2016 09:42
si te van a hacer un contrato como contable te pediran tu titulacion ? como no la tienes, no te vale ..( a mi me hicieron un contrato como contable y la chica qu eme recibio los papeles me djo que mejor pusiera otra cosa en el contrato) es decir, contrato nuevo .. qu e me pedirian documentacion de dicha profesion y homologacion si el titulo lo saque en chile ( obviamentem porque en españa debes de tener nie para darte titulacion, me parece)
lo de las seis horas me parece que no te vale, que son 8 y ya . y un año de duracion de todas maneras a ver si alguien con mas conocimientos complemente lo que t eescribo yo.. saludos