Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arraigo social

4 Comentarios
 
Arraigo social
18/07/2006 15:47
Hola, tengo varias dudas. Ya he tenido Nie, pero se me caduco en el 2004. Ahora por la via del arraigo laboral puedo obtenerlo de nuevo segun me he informado. Ya pedi el informe de la asistenta social del ayuntamiento donde dice que ... El solicitante justifica que cuenta con medios de vida suficientes por lo que se recomienda se le exima de aportar contrato de trabajo. La solicitante mantiene una relacion estable desde el 2000, existiendo y constando de ello inscripcion como pareja de hecho desde el 2003. La pareja de origen ____ cuenta con permiso de trabajo permanente y contrato laboral fijo en una empresa de fontaneria desde el año 2002.

Con esto que os dicho a modo orientativo) creeis que me admitan a tramite el permiso de residencia?

Es que no cuento con contrato de trabajo y por ams que he buscado no encuentro nada y estoy desesperada. A ver, encontrar encuentro, pero cuando les digo que el contrato tiene que ser de una año (aunq solo me dejen 6 meses q es lo q piden para la renovacion) nada. Incluso he pensado en que alguien me haga un contrato por servicio domestico (un favor vaya) y yo pagar la seguridad social pero nada. He tocado muchas puertas, pero solo encuentro fracasos. Y ya no se que hacer con mi vida la verdad.
Menuda chachara os he soltado.

Un Saludo
18/07/2006 15:49
Uy perdon, al principio cuando escribi me referia a arraigo social.
Es decir...
Hola, tengo varias dudas. Ya he tenido Nie, pero se me caduco en el 2004. Ahora por la via del arraigo SOCIAL....
Perdon...
UN SALUDO
26/07/2006 15:44
Demostrar el arraigo no es facil, y solo con eso que dice que tienes no sería suficiente. Puede probar a hace el Regimen General, con oferta de empleo.
04/08/2006 01:13
Bueno tengo muchos documentos.. sello en el pasaporte del dia que entre, no he cambiado de pasaporte por lo cual no he salido de españa, certificados medicos del año 2000, dos permisos de trabajo anteriores, (uno se me caduco)... no sera suficiente?

23/08/2006 00:02
Probablemente no. Pero depende del tecnico que resuelva tu expediente.