Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arraigo social

0 Comentarios
 
Arraigo social
30/05/2009 22:32
hola ,he venido arrastrando un problema desde
oct del 2006(expulsion)y gracias a dios y a mi abogado de oficio, muy buen profesional, he agotado todos los recursos administrativos y judiciales.La sentencia del cambio de expulsion por multa fue firme en oct del 2008 es decir 2 años de espera con esta gran pesadilla de terror y en noviembre 2008 solicite el arraigo social todavia estoy esperando una respuesta ya han pasado 6 meses y aun sigo agonisando se ve que esto
es un verdadero castigo, he llamado a la delegacion y me dicen que aun no estan trab-
ajando con los expedientes de nov 2008,se lo he informado a mi abogado y me aconseja que al cumplir los 6 meses debemos interponer un recurso contensiooso administrativo en el plazo que nos da la administracion que creo que son 2meses, pero claro esto luego tendremos que esperar que nos den cita en los juzgados y esto puede demorar hasta 8 meses o 1 año depende como esten de congestionados los juzgados.que ustedes me aconsejan estoy muy desesperado ya que no tengo trabajo y nesecito los benditos papeles,es mejor esperar por la resolucion? podrian archivar mi expediente si no solicitamos el contencioso despues de los 6 meses de espera y dentro del plazo que nos da la administracion tal y como me dice mi abogado de oficio que si no lo hacemos nos pueden archivar el epediente? puede un expediente de arraigo demorar 1 año en espera de unaresolucion?ayudenme por favor que estoy a punto de tirar la toalla!,en ocaciones llego a pensar que es un cas-
tigo por parte de la administracion para que llegu-
emos al borde de la desesperacion y y tengamos que partir a nuestro pais. gracias