Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arraigo

1 Comentarios
 
Arraigo
19/04/2013 10:54
HOla, una pregunta, he tenido la cita en la subdelegación del gobierno hace 2 semanas, pero me ha faltado de entregar los 3 documentos que indican la estabilidad ecónomica de la empresa que me ha contratado, pero dicha persona que me ha contratado me está dando largas en lo de darme estos documentos para entregarlos en la subdelegacion de gobierno (vamos que se está haciendo el loco), me han dado en la subdelegacion 20 dias pa entregar dicha documentacion, por otro lado me ha surgido otra persona que me puede hacer contrato, puedo aprovechar que ya inicié lo del arraigo para dentro de estos 20 dias entregar el nuevo contrato con otra persona y sus respectivos documentos de estabilidad economica o tendría que volver a empezar todo el proceso de la inserción social, etc, etc....
Por favor me urge saberlo, gracias de antemano
20/04/2013 11:02
Buenos días

No, no puede hacerlo de esta forma. O bien presenta los documentos de su empleador inicial, o bien, solicita cancelar el primer trámite y presenta el segundo de nuevo.
Ahora bien, a la hora de cancelar el primero, pida que se le devuelvan todos los documentos y así podrá presentarlos de nuevo( el informe de incersión social lo podrá presentar de nuevo sin problemas, pero el certificado de antecedentes penales si han pasado mas de 3 meses, no será válido)

Espero que le sea útil.
Un saludo.