Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo cubiertas garajes

0 Comentarios
 
Arreglo cubiertas garajes
17/09/2004 21:22
Hola.Mi duda es la siguiente:los garajes del edificio donde vivo, han sufrido problemas de humedades casi desde el principio de su construccion,sin tomar las medidas pertinentes como exigir al constructor su reparacion en el plazo de garantia. Logicamente los daños han ido a mas con el tiempo y ahora la comunidad de garajes raclama a la comunidad del edificio como responsable de esos daños, alegando la mala conservacion de las terrazas del edificio que son a su vez las cubiertas de los garajes. Practicamente casi la totalidad de los propietarios de garajes , lo son tambien de las viviendas de la comunidad del edificio, con lo que aqui nadie protesta y deciden emprender unas obras por un valor desorbitado(40 millones de las antiguas pesetas) y logicamente ignorando las quejas de los que no somos propietarios de garajes.¿esto es legal?¿no tendrian que hacer esto de otro modo? ¿Tengo obligacion de pagar ,en estas circunstancias? ¿Que puedo hacer? gracias de antemano por orientarme