Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo piscina sin garantia

2 Comentarios
 
23/05/2020 15:40
julitopedro
Porque no denunciaron al presidente en su dia?
Eso ocurre por la pasividad de las comunidades ante las tropelias de administradores y presidentes que se creen dueños del rancho
23/05/2020 08:54
julitopedro
Puede consultar a Consumo de su localidad o comunidad autónoma, para intentar un arbitraje con la empresa o ir al Juzgado, mediante demanda civil.

Sobre las juntas puede consultar la Ley 49/1960 sobre propiedad horizontal en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906
Arreglo piscina sin garantia
23/05/2020 00:51
Buenas noches.
En mi comunidad el antiguo presidente hizo un arreglo de la piscina a una empresa sin garantia y sin comunicarlo a los propietarios.
El arreglo se hizo mal y hay que volver a arreglarlo y nos piden una derrama.
¿Como se le puede reclamar al antiguo presidente y empresa que hizo el arreglo?
Donde viene regulado.
Por otro lado. Las juntas no se hacen como es debido, donde puedo encontrar la ley al respecto.

Gracias
Arreglo piscina sin garantia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo piscina sin garantia

2 Comentarios
 
23/05/2020 15:40
julitopedro
Porque no denunciaron al presidente en su dia?
Eso ocurre por la pasividad de las comunidades ante las tropelias de administradores y presidentes que se creen dueños del rancho
23/05/2020 08:54
julitopedro
Puede consultar a Consumo de su localidad o comunidad autónoma, para intentar un arbitraje con la empresa o ir al Juzgado, mediante demanda civil.

Sobre las juntas puede consultar la Ley 49/1960 sobre propiedad horizontal en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906
Arreglo piscina sin garantia
23/05/2020 00:51
Buenas noches.
En mi comunidad el antiguo presidente hizo un arreglo de la piscina a una empresa sin garantia y sin comunicarlo a los propietarios.
El arreglo se hizo mal y hay que volver a arreglarlo y nos piden una derrama.
¿Como se le puede reclamar al antiguo presidente y empresa que hizo el arreglo?
Donde viene regulado.
Por otro lado. Las juntas no se hacen como es debido, donde puedo encontrar la ley al respecto.

Gracias