Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador: fin de contrato

1 Comentarios
 
Arrendador: fin de contrato
02/04/2008 21:25
Tengo un duplex arrendado desde 1994 (se han ido renovando los contratos automaticamente), el contrato en curso finaliza el 1 de Diciembre de 2008.
Cuando hicimos el contrato, hablamos que por mi parte, acabaria el contrato cuando necesitara la vivienda, (y estuvieron conformes los inquilinos) pero no consta en el contrato por escrito.

Mi intencion es ocupar la vivienda este verano, y así lo he notificado por telefono y mediante carta certificada, pero los inquilinos parecen no estar de acuerdo, prefieren esperar a Diciembre.

¿Que posibilidades tengo de que desalojen en verano, que es cuando acaba mi contrato de alquiler en mi actual vivienda?

¿voy a tener que esperar hasta Diciembre, y buscarme la vida para 4 o 5 meses?

No se que hacer, al parecer lo hablado entonces no tiene validez, ¿habiendo contrato escrito no se considera lo acordado verbalmente?

Gracias por la ayuda.
perfil Jan
03/04/2008 11:05
Hola Marpez. Para responder a su consulta sería necesario poder estudiar el clausulado de su contrato. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.