Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento de dormitórios.

0 Comentarios
 
Arrendamiento de dormitórios.
27/06/2004 15:04
Hóla a todos y todas.
Mi consulta es la siguiente.
Vívo, en un edifício y solo en cása. Este tiene 3 dormitórios, 2 de ellos los quiéro alquilar (arrrendar). Péro, sin marcharme yo de cása, es decir, seríamos yo (arrendandor), y la/s persona/s que habíten en mi cása.
Actualmente tengo 2 hermánas ecuatoriánas, que quieren arrendarme un dormitório, y otra chíca del mismo país la cual quiére arrendar el ótro dormitório con su marído.
¿Cuáles son las condiciones a establecer entre arrendador - arrendatário?. Pues, soy nobáto en estas cósas y tóda información sobre arrendamientos sería y es bienvenída. Inclúso, los propios conséjos que me puedan y quieran dar.
El edifício en sí, no tiene ascensor por su antiguedad (30 años, más o menos), y la comunidad no tiene pretensión alguna de ponerlo, no se si servirá de algo el mencionarlo.
Los recíbos, de la comunidad de vecínos es de 15 €/mes desde el 1 de enéro de este año en curso.

Grácias de a tódos y todas de antemano.

P.D.: Pára enviarme la información solicitáda, pueden ponerse en contacto conmigo a través del siguiente E-mail: redlocal2000@yahoo.es