Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento vivienda a familiar

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
09/07/2009 18:44
Y qué tengo que ver yo con ese texto?

Ya no sabes por dónde salir...

P.D. Muy bueno Alfxf7, ni a mentiras ni a cambios de textos le gana nadie.
09/07/2009 18:16
Vaya, vaya, se ve que Eloy Peña no quiere que sepáis que es capaz de modificar documentos para intentar llevar razón.
Y veo que tampoco quiere que sepáis que miente mucho: dice tener justicia grauita y dice tener muchas propiedades, incluso afirma que no las declara.
Eso sí, si alguien dice la verdad, le borra el mensaje, así de valiente es.
A ver cuánto dura este mensaje, aunque habrá más (ya van 3 borrados por el valiente)

Mi IP es: 83.42.111.215 Saludos cordiales. Iudicii.
09/07/2009 17:58
"... Amen"tiras no te gana nadie.
09/07/2009 17:41
"NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE... AMEN".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
perfil Jan
09/07/2009 16:31
Hola. No voy a entrar en la polémica entre los distintos foristas, pero me gustaría solicitarles que, si desean continuar con sus discusiones, abran otro hilo distinto.

La razón es que puede haber consultantes que por el título del tema les pueda interesar, pero al entrar encontrarán pocas respuestas sobre el citado tema y muchas sobre cuestiones que nada tienen que ver con él, por lo que es probable que dejen de leer y no puedan acceder a la información legal.

Sin ir más lejos el Sr kirk habrá tenido que leer o pasar 9 respuestas para encontrar una relacionada con su consulta.

Reciban un cordial saludo.
09/07/2009 15:26
Sólo sabes hacer copiar que copiar lo que la gente te dice? además de faltar al respeto y mentir, claro.

Por cierto, no vuelvas a copiar cosas que no son, los 3 primeros párrafos son míos, los otros 3 no lo son, otra vez añadiendo texto.

Que mala vejez estás pasando...
09/07/2009 15:05

Autor: Iudicii Fecha: 09/07/2009

Visto lo que ha pasado en el foro de Arrendamientos, donde Eloy Peña ha cambiado datos de una resolución de la Dir.Gral de Tributos y donde, cuando se le ha recriminado, se ha dedicado a insultar, creo que mucho caso, no se le puede hacer, tiene una credibilidad que es igual a 0.

Pero es más, se jacta de tener propiedades, algo que es incompatible, en principio, con la Justicia Gratuita que dice tener, algo que no cuadra.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Tampoco os fieis mucho de Eloy Peña, él se calla que denuncia a diestro y siniestro a base de pedir la justicia gratuita cuando también dice en otros lados que tiene muchas propiedades, algo incompatible.

Después se queja cuando pierde y le reclaman costas, a ver, si denuncias cosas sin sentido y de forma parcial, qué puedes esperar?

Tampoco os fieis de lo que copia, en algún foro ha copiado documentos para apoyar sus tesis pero con el pequeño matiz de cambiar datos fundamentales, es decir, que puede que lo que copie no coincida con la realidad.

Saludos cordiales. Iudicii.
09/07/2009 13:55
Gracias Jan, me has resuelto una duda. Y a los demas, gracias tambien.
09/07/2009 11:25
infojusticia@madrid.org
09/07/2009 11:14
Moraleja: se pilla antes a un mentiroso (Eloy Peña) que a un cojo.

Para tu desgracia, cuando alguien miente tan descaramente, eso queda para siempre.

Sobre todo si le pasan tus mensajes a la Comunidad de Madrid.
09/07/2009 10:55
Y colorin colorado este cuento se ha acabado...FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
09/07/2009 09:16
A Eloy ni caso, se le pillan en muchas mentiras.

Hace unos dias dijo lo siguiente:

" a todos los que no tenemos dinero ni conocimientos como tú, para defendernos"

Vamos, que segun el no tiene dinero y ahora resulta que tiene "pisos o chales"

Y encima tuvo la cara de decir que queria denunciarme por no decir cosas de el que no eran ciertas, cuando todo lo quie dije era cierto, pues yo no miento, al contrario que otros.

Pero gracias a estos hilos ya nadie le hara caso, nadie se fia de la gente que miente.
09/07/2009 09:11
No pretendemos ofenderte, creeme, sería muy fácil dado tu estado, pero eres tú el que se retrata:

-Falsificas datos de una resolución para querer llevar razón.
-Insultas a los que te lo indican en lugar de reconocerlo
-Intentas chulear de propiedades como argumento de escape
-Vuelves a intentar faltar al respeto en lugar de pedir perdón por los intentos burdos de insultar.
-Eso sin contar que según tú, ni declaras tu patrimonio y que la asistencia jurídica te la dan por la cara.

Vamos, que esos a los que acusas de corruptos, son unos santos a tu lado, quizás les acusas por envidia.

Por cierto, no seas tan duro contigo, sí que sirves para florero.

Estos mensajes le van a interesar mucho a la Comunidad de Madrid...reconociendo que te dan la asistencias jurídica gratuita y jactándote de tener propiedades...

Qué valores puede tener alguien que se jacta no tener estudios porque prefiere tener propiedades? alguien que es pobre de espítitu
08/07/2009 22:37
PIDO PERDON PUBLICAMENTE EN ESTE FORO, PORQUE HAYA FOREROS QUE NO SIRVEN NI DE FLOREROS.

Vuelvo a copiar como hago siempre... Para Arcos (Jalón):

Pero qué patético, de verdad, te han pillado en una mentira y encima tienes la cara de faltar al respeto.

Pero gracias por mentir y faltar al respeto, ahora sabemos qué clases de persona eres.

Tienes pisos y "chales"? por qué será que no me creo, por una parte porque has perdido toda tu credibilidad y, por otra parte porque si eso fuera verdad, no tendrías derecho a justicia gratuita a no ser que fueras un estafador y eludieras al sistema, así que dinos (a poder ser la verdad) tienes pisos y "chales" o tienes derecho a justicia GRAUTITA? porque ambas cosas, a la vez, no es posible...

Para Iudicii (comprimidos):

Eloy Peña, has quedado retratado.

Cambias unos datos por querer tener la razón en un tema, te descubren y quedas por mentiroso y cuál ha sido tu respuesta? pues insultar, lo cual nos confirma que has cambiado datos e intentas escurrir el bulto.

Una persona normal pediría perdón, una normalita pero con algo de vergüenza ni aparecería por el foro y una persona con pocos valores encima tendría la cara de insultar, queda claro qué es cada uno.

Y lo de chulear con tener pisos, sin comentarios, aquí casi todos somo abogados, es decir, tenemos estudios y me atrevería a decir que casi todos tenemos diversas propiedades, así que no es un lugar para alardear de lo que tienes y dejas de tener, además que como defensa es de risa.

Encima que seguramente sea mentira, como apunta Arcos, si tienes muchas propiedades no te concederían la Justicia Gratuita como no paras de decir que tienes.

Por cierto, he visto en otro foro que te llaman el Obregón de Madrid por la manía que tienes de plantear juicios absurdos, es verdad?

PD: El IRPF me sale siempre a devolver...Nunca he declarado mi Patrimonio. La asistencia gratuita me la conceden por la cara.
En resumen, no ofende el que quiere, ofende gente como vosotros/as..."MI E-MAIL HOY@TELE2.ES".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
08/07/2009 16:19
Eloy Peña, has quedado retratado.

Cambias unos datos por querer tener la razón en un tema, te descubren y quedas por mentiroso y cuál ha sido tu respuesta? pues insultar, lo cual nos confirma que has cambiado datos e intentas escurrir el bulto.

Una persona normal pediría perdón, una normalita pero con algo de vergüenza ni aparecería por el foro y una persona con pocos valores encima tendría la cara de insultar, queda claro qué es cada uno.

Y lo de chulear con tener pisos, sin comentarios, aquí casi todos somo abogados, es decir, tenemos estudios y me atrevería a decir que casi todos tenemos diversas propiedades, así que no es un lugar para alardear de lo que tienes y dejas de tener, además que como defensa es de risa.

Encima que seguramente sea mentira, como apunta Arcos, si tienes muchas propiedades no te concederían la Justicia Gratuita como no paras de decir que tienes.

Por cierto, he visto en otro foro que te llaman el Obregón de Madrid por la manía que tienes de plantear juicios absurdos, es verdad?
08/07/2009 16:09
Pero qué patético, de verdad, te han pillado en una mentira y encima tienes la cara de faltar al respeto.

Pero gracias por mentir y faltar al respeto, ahora sabemos qué clases de persona eres.

Tienes pisos y "chales"? por qué será que no me creo, por una parte porque has perdido toda tu credibilidad y, por otra parte porque si eso fuera verdad, no tendrías derecho a justicia gratuita a no ser que fueras un estafador y eludieras al sistema, así que dinos (a poder ser la verdad) tienes pisos y "chales" o tienes derecho a justicia grautita? porque ambas cosas, a la vez, no es posible.
08/07/2009 14:24
Iudicii, no tengo estudios...prefiero tener pisos o chales.

Sobre el tema de kirk, la mayoría ha contestado por peteneras.

Sobre tu comentario: "Está claro que clase de persona es Eloy Peña Rico, si no duda en cambiar datos de algo para querer aparentar llevar razón, qué no será capaz de hacer".

Credibilidad a partir de ahora: 0

Te diré, que soy como tú (tururu) del PP, por ello, sigo creyendo como Aznar, que en Irak había armas de destrucción masiva...

Un beso en la boca del metro...Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
perfil Jan
08/07/2009 11:36
Hola kirk. Las diferencias esenciales entre un comodato y un precario son:

1) Plazo de cesión gratuita. Si existe un plazo concreto estamos ante un comodato. Si el plazo es indefinido o indeterminado estamos ante un precario.

2) Uso cedido. Si se limita el uso estamos ante un comodato. Si NO se limita/define el uso estamos ante un precario.

Reciba un cordial saludo.
08/07/2009 11:07
Está claro que clase de persona es Eloy Peña Rico, si no duda en cambiar datos de algo para querer aparentar llevar razón, qué no será capaz de hacer.

Credibilidad a partir de ahora: 0
07/07/2009 16:08
De lo anterior se colige la LEC 1/2000 convierte al precario en un declarativo y, por tanto, no será impropio de dicho juicio, ni entrañará complejidad alguna al no haber limitación de prueba en tal proceso, decidir si existe -o no- título suficiente del que se derive el derecho a poseer por el demandado-precarista. Y es que tal discusión constituye la materia misma de tales procedimientos porque, de lo contrario, bastaría con la simple alegación por el demandado de una razón más o menos fundada de la ocupación para hacer inútil el debate.
Y fue, precisamente, el anterior argumento el que acogió la resolución judicial que encabeza estas líneas, que desestimó la excepción planteada y resolvió continuar con la celebración de la vista.
Por tanto, no existiendo -como queda indicado- limitación alguna a la actividad probatoria, el que prospere o no la acción de desahucio por precario en la LEC 1/2000 dependerá exclusivamente de que el demandante pueda probar
1. Su posesión mediata del inmueble en concepto de dueño o titular de un derecho real que lleve aparejado su disfrute.
2. La posesión inmediata del inmueble por parte del demandado sin título para ello y sin pago de renta o merced.