Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento

1 Comentarios
 
Arrendamiento
20/06/2010 12:47
Tengo un contrato de renta antigua para 115e de alquiler mas 46 de comunidad, el dueño quiere que le page una cuota extraordinaria de 150e y otra de 93e, por corte de agua de la comunidad, mas las contribuciones de los años 2006m al 2010 (yo llevo 30 años viviendo en el piso) mas el arreglo de una averia de 200e porque yo estaba mojando al propietario de abajo y segun dicen es por mi falta de mantenimiento y comunidad atrasada a la cual estoy haciendo frente en el pago me reclaman 1.115,60e si no lo hago en un plazo de 15 dias pediran auxilio judicial, y la notificacion certificada que he recibido de la abogada del propietario esta sin firmar y sin sello , tengo miedo que me hechen del piso y tenga que pagar todo en un plazo de 15 dias, cuando a mi tambien me debe la comunidad dinero por un incendio que hubo el año pasado y no me arreglan el cuarto de baño desde octubre despues de una averia que hubo en el bajante, que me aconsejan ustedes, gracias
perfil Jan
21/06/2010 12:07
Hola sirasira. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo