Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamientos, reformas?

0 Comentarios
 
Arrendamientos, reformas?
27/03/2004 00:47
Gracias de ante mano, espero que podais ayudarme.
Hace dos años , alquile un local cohambroso, y monte una tienda, la reforma corre de mi cuenta, eso lo sé, pero los dueños me dijeron que no podía estropear la fachada, porque forma parte de otro edificio con puertas y ventanas de madera marrones y que no lo podía cambiar porque eso tenía que quedar así. Así es que puse puertas y ventanas de tal forma que no se estopearan las molduras, es decir, que solo cambie una puerta por otra y las suyas las he guardado, las tengo. Tambien tube que poner rejas exteriores porque si no no se hacia cargo ningún seguro de mi local.
Ahora dejo el local, porque he cerrado la tienda, se que los suelos que puse no los puedo arrancar porque eso no se hace, pero me quería llevar las rejas y la puerta porque tengo compradores, para ellas, yo al dueño no le voy a originar ningún desperfecto ni a estropear la fachada ni nada, solo a ponerle la puerta que el tenía, si no hubiera visto la mía la habia cambiado y ni se habría notado, pero antes quiero saber si tengo razón o no. Espero que me ayudeis, gracias anticipadamente.