El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamientos

4 Comentarios
 
Arrendamientos
perfil
05/04/2012 11:46
Vereis, tenía un local alquilado. La inquilina se ha marchado (desaparecida), me ha dejado a deber cinco mensualidades, pero lo peor es que no puedo entrar en el local puesto que lo tiene lleno de género, (trajes de fallera). qué debo hacer, porque así no puedo alquilarlo. qué hago con la mercancia?
perfil
09/04/2012 20:25
Tendrías que solicitar al Juzgado el lanzamiento de la inquilina y la reclamación de las cantidades adeudadas. En ese caso se te dará posesión del inmueble y los bienes que están dentro podrás disponer de ellos si no los retira el inquilino.

http://conocertusderechos.blogspot.com
perfil
10/04/2012 20:48
Buenas tardes,

Lo primero que debe hacer es no dejar que transcurra más tiempo sin hacer nada, porque mientras pasan los meses usted esta perdiendo dinero y no puede disponer de su local.

Los pasos serian en primer lugar interponer la correspondiente demanda de desahucio y reclamación de rentas debidas, para así poder recuperar la posesión del local

Para ello deberá de contactar con un abogado para que le asesore sobre su caso concreto.

Si necesita cualquiera otra aclaración más personalizada, puede enviarme un correo electrónico a la siguiente direccion: abogadovalencia@hotmail.com, la consulta es totalmente gratuita.
perfil
10/04/2012 22:17
Disculpa, el correo electrónico correcto es abogadovalencia@hotmail.es
perfil
11/04/2012 02:54
Gracias "Defiende tus derechos" y también a "Abogado Valencia". No perderé más tiempo y estoy pensando en demandarla. gracias.