Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arresto falseando hechos

0 Comentarios
 
Arresto falseando hechos
13/04/2005 20:12
Hola que tal??
Soy socio accionista de una sociedad anónima laboral en la que estoy trabajando
hace 8 años y nunca había tenido problemas de ningún tipo, era feliz, me sentía contento y satisfecho de la labor cumplida al final de mi jornada, lo normal como cualquiera de nosotros.
Hace 6 meses los compañeros de trabajo me dijeron que tuviese cuidado
con los supervisores pues estaban haciéndome un seguimiento, todo simplemente
por envidia. Pensé que era broma pues no veía el porqué de tal situación, yo solo
me limitaba a cumplir con mi trabajo como habitualmente.
Mi sorpresa es que me han arrestado de empleo y sueldo 30 días por 2
expedientes seguidos, en los cuales la empresa expone motivos
ajenos a mis responsabilidades (cosas que yo desconocía) y encima en el segundo expediente me especifica “con el agravante que desobedecí la orden de un superior” cuando esto no es cierto; (la casualidad que llevaba un MP3 en ese momento y grabé la conversación donde se puede apreciar claramente cual fue la verdadera orden de
mi supervisor) pero no he dicho nada de ella a la empresa y sí a mi abogado pues
no estoy en ningún sindicato.
Fui a intentar aclararlo con toda la buena fé del mundo y la empresa, con una exquisita
prepotencia me humillaron, pisotearon mi dignidad, me amenazaron con la calle,
me dijeron de todo menos bonito hasta que al final he tenido que presentar una demanda porque en el juicio de conciliación nada de nada...

El caso es el siguiente; el supervisor, con toda seguridad ha mentido en su
comunicado a la empresa sobre la orden que me dio ó la empresa me acusa a
sabiendas de que lo hace sin base alguna pero por no reconocer el error...
Aparte de la demanda que ya he presentado para intentar limpiar mi expediente
y la repercusión económica causada, podría exigirles algún tipo de daños, tanto
para mí como para mi familia (esposa y 3 hijos) los cuales, les he tenido de lado (involuntariamente) por la presión psicológica a la que me ha sometido la empresa al yo verme impotente, sin opción de diálogo alguno???
Debería esperar a que saliera el juicio y viendo la resolución caminar en base a
ella ó sería conveniente preparar ya otra demanda (si tengo derecho a ella claro) y presentarla??
Qué creéis que debo hacer para empezar?
Nunca he tenido juicios por lo que mi experiencia es nula pero, visto los hechos
que me ocurren y todo lo que se habla en esta página, he optado por aplicarme
y sacarle el mayor partido posible, aprender de ésta nueva faceta en la vida.
Me disculpo por alargarme, muchísimas gracias de antemano por la
ayuda, un saludo.
Arresto falseando hechos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arresto falseando hechos

0 Comentarios
 
Arresto falseando hechos
13/04/2005 20:12
Hola que tal??
Soy socio accionista de una sociedad anónima laboral en la que estoy trabajando
hace 8 años y nunca había tenido problemas de ningún tipo, era feliz, me sentía contento y satisfecho de la labor cumplida al final de mi jornada, lo normal como cualquiera de nosotros.
Hace 6 meses los compañeros de trabajo me dijeron que tuviese cuidado
con los supervisores pues estaban haciéndome un seguimiento, todo simplemente
por envidia. Pensé que era broma pues no veía el porqué de tal situación, yo solo
me limitaba a cumplir con mi trabajo como habitualmente.
Mi sorpresa es que me han arrestado de empleo y sueldo 30 días por 2
expedientes seguidos, en los cuales la empresa expone motivos
ajenos a mis responsabilidades (cosas que yo desconocía) y encima en el segundo expediente me especifica “con el agravante que desobedecí la orden de un superior” cuando esto no es cierto; (la casualidad que llevaba un MP3 en ese momento y grabé la conversación donde se puede apreciar claramente cual fue la verdadera orden de
mi supervisor) pero no he dicho nada de ella a la empresa y sí a mi abogado pues
no estoy en ningún sindicato.
Fui a intentar aclararlo con toda la buena fé del mundo y la empresa, con una exquisita
prepotencia me humillaron, pisotearon mi dignidad, me amenazaron con la calle,
me dijeron de todo menos bonito hasta que al final he tenido que presentar una demanda porque en el juicio de conciliación nada de nada...

El caso es el siguiente; el supervisor, con toda seguridad ha mentido en su
comunicado a la empresa sobre la orden que me dio ó la empresa me acusa a
sabiendas de que lo hace sin base alguna pero por no reconocer el error...
Aparte de la demanda que ya he presentado para intentar limpiar mi expediente
y la repercusión económica causada, podría exigirles algún tipo de daños, tanto
para mí como para mi familia (esposa y 3 hijos) los cuales, les he tenido de lado (involuntariamente) por la presión psicológica a la que me ha sometido la empresa al yo verme impotente, sin opción de diálogo alguno???
Debería esperar a que saliera el juicio y viendo la resolución caminar en base a
ella ó sería conveniente preparar ya otra demanda (si tengo derecho a ella claro) y presentarla??
Qué creéis que debo hacer para empezar?
Nunca he tenido juicios por lo que mi experiencia es nula pero, visto los hechos
que me ocurren y todo lo que se habla en esta página, he optado por aplicarme
y sacarle el mayor partido posible, aprender de ésta nueva faceta en la vida.
Me disculpo por alargarme, muchísimas gracias de antemano por la
ayuda, un saludo.