El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asesoramiento en foros

1 Comentarios
 
Asesoramiento en foros
perfil
22/10/2002 15:34
Entiendo que tanto los letrados como aquéll@s que no lo son tienen su parte de razón.
Los no letrados porque buscan una opinión fundada en Derecho que únicamente quienes tenemos formación jurídica podemos emitir; no se trata, por tanto, de un asesoramiento en forma entre otros motivos, porque sería temerario el Abogado que con los datos que facilitan los amigos que tienen preocupación por un tema pudieran emitir un dictamen o formular un escrito de la naturaleza que fuere.
Los Abogados tenemos razón en que no estamos para asesorar gratis, pero no es eso lo que piden los participantes en el foro; no confundamos asesoramiento con orientación de cómo pueden enfocar su problema. En todo caso, el Letrado que no esté conforme, entiendo yo, lo mejor que puede hacer es no participar en los foros.

Por lo que respecta a aquéllos que solicitan los datos relativos a la tarjeta de crédito del consultante, mi respuesta es mi desprecio. No es así como los Letrados ganamos la confianza de nuestros clientes.
Saludo cordial.
perfil
23/10/2002 11:01
Gracias por dar una leccion de etica a muchos otros que opinan lo contario......Gracias por esa orientacion.Sabemos los que algo entendemos de la vida que vuestras opiniones son orientativas,nunca un dictamen........Pero casi siempre cuando alguien se dicna en contestar sin daros cuenta resolveis dudas+-........Hay medicos, enfermeras, profesores,ingenieros,.....Muchas personas colaboran en ong...Voluntarios entre la poblacion mas necesitada..Y en otros paises pobres.....<<<<<<<<<¿Porque es tan dificil que los agogad@s oferten su trabajo de forma ya no solo gratis pero por modicos precios??????????......Gracias