Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asesoría

3 Comentarios
 
Asesoría
25/01/2016 15:40
Hola buen día, tengo un grupo musical y quisiera hacer el registro del nombre del mismo pero antes de hacer cualquier movimiento de registro quisiera saber si no existe ningún otro con el mismo nombre, quiero registrar este nombré, "cuadrilla musical de valle de bravo", se que hay uno en tepic nayarit pero ese se llama " grupo Cuadrilla musical", existe similitud entre ambos nombres o puedo hacer el registro del mío como lo tengo pensado
02/02/2016 13:32
Hola
En referencia a su consulta, puede realizar un estudio previo de marca en nuestra web. Ofrecemos servicio en casi todos los países del mundo
perfil jtl
02/02/2016 18:40
Buenas tardes:

En principio no habría problema en registrar dicha marca.

Quedo a su disposición para llevar a cabo los trámites necesarios. Jtlabogado@asesoresfonseca.es

Saludos.
10/03/2016 22:56
Mr Capitan,

buenas tardes. Aconsejamos a grupos musicales sobre su desarrollo artístico, tanto en el momento de inicio de su proyecto, o en cualquier momento de su desarrollo.

Conocemos el sector musical, concretamente el español, y asesoramos a las principales formaciones musicales.

No dudes en contactar con nosotros solicitándonos consejo.

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías