Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asistencia a juicio

0 Comentarios
 
Asistencia a juicio
30/03/2012 19:50
estoy divorciada desde el 2007. el juez fijo una pensión de 500 euros.
en el 2009 mi ex dejo de pasar la pesión y enpezo a ingresar lo que el queria , yo vivia en canarias, en el 2010 traslade mi residencia a extremedura, mi hija de 14 años se quedo con el hasta termina el curso, de abril hasta junio de ese mismo año. en ese momento el pone una demanda para pedir la custodia de su hija y una pension de 200 euros por cada hijo el mayor tenia 19 años y no vivia con el, yo corria con todos l os gastos de manutencion del niño, bien, mis hijos viven los dos conmigo en extremadura, el no pasa pension , yo mis recursos economicos son limitados, pues aunque tengo trabajo soy 1000eurista, pago alquiler etc etc.,mi pregunta es la siguiente, tengo el jucio el ocho de mayo en canarias, estoy declarada en rebeldia, pues no hice caso a la primera denuncia que llego pues los niños vivian conmigo, y pense que el pararia esa absurdes, ahora no tengo ya derecho a la justicia gratuita, tengo que pagar un abogado para que me represente, no tengo dinero para eso y los gastos del billete, que me aconsejan ustedes que haga.
Maria.