Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asistencia juicio faltas

2 Comentarios
 
Asistencia juicio faltas
04/09/2009 18:06
¿q pasa si como denunciado no me presento a un juicio de faltas y el denunciante si??hay alguna forma de poder deferderme de la acusacion sin tener que ir al juicio??no quiero encontrame con esa persona.
05/09/2009 09:30
hola, mi hermano amenazo a una persona por intentar agredirme habiendome causado diversos moratones y ahoranos encontramos que dichapersona lo ha denunciado y tiene que ir a juicio, que es lo que le puede pasar a mi hermano?
05/09/2009 18:29
venus112, si usted es la denunciada y no acude, si haciéndolo el denunciante, le condenarán seguro, no tiene otra manera de defenderse que acudir al juicio y alegar lo que a su derecho convenga.

tcorbacho, lo que le puede pasar es que le pongan una multa -pequeña- pero ¿ustedes han denunciado? si no lo han hecho, aleguen lo que ocurrió, si acuden con abogado, mejor, si el denunciante si lo lleva y ustedes no, pueden estar en desigualdad, aunque puede que les salga más caro el collar que el galgo -que les cobre más el abogado, que la multa a la que puedan condenarle-

Suerte y un saludo,