Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistenta social

1 Comentarios
 
Asistenta social
10/11/2018 20:53
Hola somos papas primerizos y vamos por asistenta en mi pueblo....la cuestion es que yo he pasado por 2 asistentes y 2 cuidadoras y no ponian pegas en que me hijo fuera los fines de semana a estar con sus abuelos o con mis padres...estos nuevos asistentes me empezaron a decir que mi hijo estaba en ALTO RIESGO...llevamos a mi hijo al parque...le duchamos...cena bien...(porque esta en el comedor)se relaciona von niños..me trae los informes del comedor buenisimos..hace caso en el cole y a nosotros...la cuestion que les parece mal que vaya a la casa de los abuelos de ambos....MUCHO MENOS A DORMIRi....y que se lo querian dar a mis padres mi hijo..porque asi lo podiamos ver nosotros a lo cual yo me.vine abajo y dije que no me dijeron que fueramos a la casa de mis suegros y dije que no...y me CONTESTARON QUE HARIA 1 INFORME PARA DARSELO A OTRA FAMILIA
¿PORQUE QUIEREN HACERME ESTO?
¿PUEDO DENUNCIARLA PORQUE NOS TACHAN DE MALOS PADRES?
13/11/2018 16:45
Melisa1990
Buenas. Mira una trabajadora social puede niegar en te atender por q se quedado con rabia porque no aceptado el piso de acogida, y cuando tu consigues uno trabajo puede perder porq la trabajadora se nega a te entregar el informe de violencia machista?