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Asociación venta ambulante

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Asociación venta ambulante
28/07/2005 23:54
El ayuntamiento de mi ciudad concede unos permisos especiales de venta durante el periodo navideño. Hace unos años le dejo la gestión de una carpa para que nos instalaramos dentro a una asociacion de venta ambulante, aunque los permisos sigue concediendolos el ayuntamiento por orden de antiguedad.

El problema que se me plantea es que desde el año pasado esta asociación empezo a cobrar a los no-socios un recargo del 10% por la gestión y este año nos pide un recargo del 20% porque así lo ha acordado su junta directiva. En los gastos que pagan los socios pues yo lo era antes, ya esta incluida la gestión.

El ayuntamiento también les concede una subvención para que nos resulte más barata a los que participamos en ella.

Mi pregunta es si esto es legal y tienen derecho a cobrarnos un recargo por la gestión, y si el ayuntamiento tiene alguna responsabilidad en esto.

He dudado antes de poner aquí la pregunta, no se en que foro incluirla.

Atentamente
Manuel Fernandez